Where Students and Learning Come First!

Carta de Bienvenida 2018

Iniciamos un nuevo camino juntos y primero queremos darle gracias a Dios y le pedimos que su sabiduría ilumine nuestro andar y guíe nuestro trabajo para alcanzar todas las metas trazadas, a todo el personal por su entrega y dedicación, fundamental para la bien andanza de nuestro colegio y les pedimos que dejen huella en sus alumno, de modo que ellos dejen huella en ustedes también, a los padres de familia por confiar en nosotros nuevamente y a los nuevos les recordamos que Nosotros somos colaboramos con la educación de sus hijos, pero los primeros formadores y ejemplos a seguir son Ustedes.

Les pedimos por lo tanto que caminemos en la misma dirección. Seamos exigentes, motivemos el orden, la disciplina en casa, porque entonces el aporte que nos toca como educadores será trascendente en la vida de cada uno de sus hijos.

La familia CADI Bilingual Academy se complace en compartir con ustedes nuestros primeros 10 años de vida, durante los cuales hemos alcanzado muchas metas como el haber completado tres promociones de bachilleres en ciencias. Haber representado a la provincia de Los Santos un sinnúmero de veces en diferentes concursos a nivel nacional, obtener dos distinciones internacionales en reconocimiento de nuestro compromiso con una mejor educación.

Por lo tanto, ante los nuevos compromisos que hoy enfrentamos solo podemos decir que estamos seguros de que nuestros estudiantes dejaran siempre en alto el nombre de su escuela. Hemos reforzado nuestro plantel docente con nuevos profesionales que están dispuestos a dar el todo por el todo porque les inspira el ser parte de esta institución, innovamos en las artes, las ciencias, la música y la robótica y nuevamente participaremos en las diferentes olimpiadas como son las de matemáticas, química, biología, física y espaciales.

Queremos recordarles que nuestra oferta educativa está basada en una educación dual en donde para todos nosotros es importante que nuestros estudiantes dominen el idioma ingles sin desvirtuar nuestra lengua materna comprometiéndonos a buscar la excelencia en ambos idiomas.

Atentamente,

Ariadne Iglesias


Misión

Propiciar el desarrollo integral de cada estudiante mediante una educación bilingüe con énfasis en valores, investigación, tecnología, aprendizaje a través del servicio y compromiso con el ambiente.

Siglas

Cooperación, Abnegación, Disciplina e Integridad.* Nuestros Valores: Respeto, Excelencia, Solidaridad, Honestidad, Valentía.

Visión

CADI Bilingual Academy busca propiciar el desarrollo integral de cada estudiante mediante una educación bilingüe Educaremos a niños y jóvenes para formar hombres y mujeres de integridad, de valores espirituales, morales, éticos y culturales que los dignifiquen, que les permitan buscar y encontrar la excelencia en lo que SON como en lo que HACEN enfatizando el aprendizaje a través del servicio y el compromiso con el ambiente con el fin de obtener como frutos una sociedad digna y una patria grande.